Desde Talleres Corral aportamos nuestra gran experiencia en el ámbito industrial, que junto con la eficacia y pro-actividad que nos caracteriza, hace de esta compañía un gran aliado de nuestros clientes para conseguir sus objetivos.
Misión

Ayudamos a mover el mundo desde 1958 ofreciendo resultados óptimos en productos de máximas exigencias.

 

Apostamos por la calidad e innovación y por una cultura de trabajo responsable y constante. Invertimos de manera continua en tecnología y en la formación de nuestros trabajadores, esto nos permite contar con personal altamente cualificado y con gran experiencia.

 

Tratamos de lograr un ambiente de trabajo agradable donde todo el mundo sea escuchado y sus propuestas sean valoradas, queremos impulsar al trabajador a que sea creativo, tenga iniciativa y mantenga el interés por mejorar día a día, tanto personal como profesionalmente.

Visión

Consolidarnos en lo más alto del sector industrial europeo, siendo la opción preferente de nuestros clientes por nuestro:

  • “know-how”

  • estándar de calidad

  • flexibilidad

  • estrategia “all in house”

  • equipamiento tecnológico

  • competitividad

Al mismo tiempo que comenzamos a ofrecer servicios de ingeniería y desarrollos propios.

Valores

Somos conscientes de la responsabilidad con la que tenemos que desempeñar nuestra profesión y de la atención que debemos prestar a lo que hacemos.

 

Consideramos importante fomentar el trabajo en equipo, de esta manera, aprovechando las habilidades de cada persona, se puede llegar a ser mucho más competitivo que individualmente.

 

Como empresa buscamos una mayor productividad pero nunca con una disminución de la calidad, cuidamos y mantenemos ordenado nuestro espacio de trabajo para conseguir un ambiente seguro y más agradable.

Un poco de nuestra historia
Nuestra industria
- Ferroviaria
- Defensa
- Energética
- Aeronáutica

© 2020 Talleres Corral Mecanizados, S.L.