© 2019 Talleres Corral Mecanizados, S.L.

Desde Talleres Corral aportamos nuestra gran experiencia en el ámbito industrial, que junto con la eficacia y pro-actividad que nos caracteriza, hace de esta compañía un gran aliado de nuestros clientes para conseguir sus objetivos.
Misión

Ofrecemos resultados óptimos en productos de máxima responsabilidad. Apostamos por la calidad e innovación y por una cultura de trabajo serio y constante, donde el esfuerzo y la pro-actividad se ven recompensados.

 

Invertimos de manera continua tanto en tecnología y maquinaria, como en la formación de nuestros trabajadores, esto nos permite contar con personal altamente cualificado y con gran experiencia.

 

Tratamos de lograr un ambiente de trabajo agradable donde todo el mundo sea escuchado y sus propuestas sean valoradas, queremos impulsar al trabajador a que sea creativo, tenga iniciativa y mantenga el interés por mejorar día a día, tanto personal como profesionalmente.

Visión

Ser la mejor opción de los principales fabricantes de sistemas ferroviarios del mundo, al mismo tiempo que nos iniciamos en nuevos sectores como el aeronáutico.

Valores

Fabricamos componentes con un alto grado de exigencia y un nivel de calidad superior, por lo que somos conscientes de la responsabilidad con la que tenemos que desempeñar nuestra profesión y de la atención que debemos prestar a lo que hacemos.

 

Consideramos importante fomentar el trabajo en equipo, de esta manera, aprovechando las habilidades de cada persona, se puede llegar a ser mucho más competitivo que individualmente.

 

Como empresa buscamos una mayor productividad pero nunca con una disminución de la calidad, cuidamos y mantenemos ordenado nuestro espacio de trabajo para conseguir un ambiente seguro y más agradable.

Un poco de nuestra historia
Nuestra industria
- Ferroviaria
- Defensa
- Energética
- Aeronáutica